Patrocinadores Platino

Social Point

Social Point es una de las empresas líderes en el sector de los juegos sociales, creando juegos para Facebook y dispositivos móviles siguiendo la estrategia "cross platform". Nuestros juegos tienen más de 38 millones de usuarios lo que nos ha permitido posicionarnos en el top 4 de desarrolladores de juegos para Facebook. Nuestras oficinas están ubicadas en el innovador distrito del 22@. Actualmente somos más de 140 Social Pointers de distintas nacionalidades que disfrutamos creando juegos de calidad para nuestros usuarios.

Patrocinadores Oro

ServerGrove

ServerGrove ofrece servidores virtuales y de hosting compartido, configurados completamente para aplicaciones Symfony con soporte al cliente en español, inglés y portugués.

Nuestro panel de control de última generación, desarrollado con Symfony2, provee control completo del sistema permitiéndote enfocarte en el desarrollo de tus aplicaciones. Nos especializamos en hosting y soporte de symfony1 y Symfony2 gracias a nuestro conocimiento adquirido desarrollando en Symfony nuestras aplicaciones.

Acilia Internet

Acilia Internet es una empresa española referente en Symfony con una larga experiencia en desarrollo web. Nuestra misión es ofrecer soluciones web de calidad, adaptando nuestros desarrollos a las necesidades específicas de cada proyecto. Tenemos vocación internacional y contamos con importantes casos de éxito tanto en España como en el exterior.

Somos partners de Sensio Labs en España, empresa creadora de Symfony.

Softonic

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, apps, juegos y aplicaciones web. Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con más de 350 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su Smartphone.

SensioLabs

SensioLabs ofrece soluciones Open Source para el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Creadores de Symfony, el framework PHP para empresas, del micro-framework Silex y del motor de plantillas Twig, SensioLabs incorpora el pragmatismo en todas sus soluciones: sus productos y servicios están pensados para minimizar las restricciones técnicas y para poner en valor los desafíos profesionales de los proyectos web.

Creada en 1998 por Fabien Potencier y Grégory Pascal, SensioLabs hace de la innovación la piedra angular de su filosofía: además de colaborar con algunas de las comunidades internacionales de software libre más importantes, la empresa dedica un 30% de su facturación anual a la investigación y el desarrollo. Por todo ello, el ministerio de investigación francés ha distinguido a SensioLabs como "empresa innovadora" y le ha ofrecido el apoyo de OSEO (una empresa pública francesa dedicada a fomentar la investigación).

Patrocinadores Plata

Solucionex

Solucionex es una consultora tecnológica especializada en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones de negocio basadas en software libre.

Nuestro principal valor es la experiencia y el trabajo continuo con nuestros clientes para conseguir soluciones adaptadas a sus necesidades. Usamos metodologías ágiles para garantizar el mejor resultado en el plazo previsto. Somos especialistas en Drupal y Symfony.

20lab

20lab es un laboratorio digital donde prima el ambiente geek y la pasión por las tecnologías web. Actualmente contamos con proyectos propios y realizamos desarrollos a medida en Symfony para el sector de la automoción. Si eres un apasionado de Symfony y buscas trabajo contáctanos.

Patrocinadores Bronce

ideup!

ideup! lleva trabajando desde 2003 en el desarrollo de estrategias digitales con un equipo de profesionales apasionados en nuevas tecnologías. Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias inolvidables, desarrollando soluciones completas de presencia en internet: análisis, estrategia, diseño, desarrollo, marketing y explotación. Y todo ello con el objetivo de rentabilizar al máximo la presencia digital de nuestros clientes.

En ideup! amamos la tecnología y el software libre. Somos expertos en Drupal y Symfony, participamos activamente en la comunidad de desarrolladores de ambas plataformas y hemos desarrollado sobre ellas soluciones para algunas de las principales marcas del país.

Vabadus

Vabadus somos una empresa de nueva creación, formada por un equipo de jóvenes desarrolladores, pero con una larga experiencia en el sector y con un amplio conocimiento del medio, expertos en desarrollos Symfony y Drupal.

Apasionados de internet y de las nuevas tecnologías, formamos un equipo fresco, creativo, dinámico y profesional cuyos valores son el compromiso con el cliente, mediante un trato personalizado y de calidad y el compromiso con nuestro equipo, buscando día a día el crecimiento tanto personal como profesional.

Costasur.com

Costasur.com es una empresa de recursos turísticos online, con más de 10 años de experiencia, que apuesta por lo global desde lo local. Su proyecto de agentes turísticos in situ ha generado una red de expertos que dinamizan sus destinos a través de una plataforma tecnológica.

Este modelo ofrece una atención personalizada en el proceso de gestión de información turística. Costasur.com se ha posicionado en el desarrollo de I+D+I diseñando herramientas internas de gestión de la mano de un grupo de profesionales expertos en contenidos, diseño y programación. Todo ello, en una apuesta constante por lo tecnológico que busca en Symfony un impulso para alcanzar sus objetivos.

Sopinet

Sopinet es una empresa joven que se dedica a ofrecer soluciones por Internet. Trabajamos con el cliente final pero también realizamos desarrollos a otras empresas especializadas. Nos gusta decir que ofrecemos soluciones sencillas para problemas no triviales:

  • Soluciones potentes: trabajamos con las últimas tendencias, nos gusta prorratear nuestro aprendizaje y estamos continuamente incorporando novedades a nuestra cartera de conocimientos.
  • Soluciones sinceras: reportamos nuestro trabajo en un software de Gestión de Proyectos desde el cual el cliente puede comprobar cada una de las tareas que realizamos.
  • Soluciones abiertas: usamos frameworks opensource y facilitamos el código fuente a nuestro cliente si así lo requiere. Modularizamos cada trabajo y lo reutilizamos abaratando los costes.

Bodaclick.com

Bodaclick.com es uno de los portales de bodas líderes en España. Ofrece a los usuarios toda la información necesaria, continuamente actualizada, para la organización de su enlace, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con sede central en Madrid, Bodaclick reúne el mayor catálogo de servicios y productos, con contenidos adaptados a la oferta disponible en las distintas zonas. Para ello dispone de centros comerciales virtuales divididos por plantas temáticas, con información de las empresas proveedoras locales.

Actualmente es una multinacional de referencia en el sector de las bodas, con presencia además de en España en siete mercados internacionales: México, Italia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Polonia.

Colaboradores